Preguntas Frecuentes


¿Tienen tienda física?

 SI y con un surtido más amplio que en la página web. 

Tenemos unas 4.000 referencias distribuidas entre útiles escolares, artículos de oficina, material didáctico,  libros de literatura infantil, manualidades,  artículos de cumpleaños, artículos de cordonería de primera necesidad, material para el arte, juguetes y uniformes del colegio LAFASE.

¿Tienen despacho y cuánto demora  la entrega?

Por el momento no tenemos servicio de despacho a domicilio. Funcionamos con retiro en tienda.

Una  vez verificado la disponibilidad de stock, la preparación del pedido  demora  máximo  48 horas hábiles y se informa al cliente cuando puede retirar o enviar alguien a retirar.

¿En qué horario y lugar se puede retirar un pedido?

De lunes a viernes de 10:30 a 17:00 horas de LUNES A VIERNES. En Dîdak, Luis Pasteur 6097- Vitacura.

¿Qué pasa si se acaba el stock cuando preparamos su pedido?

 2 opciones dejadas  a su elección: 

  • Devolución del dinero por transferencia bancaria a la cuenta  informada.
  • Esperar  que nos llegue de nuevo el producto, una vez informado la fecha probable de 

Recepción.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Si es porque no corresponde a lo que esperaba:

Tiene que dirigirse a la tienda física de Dîdak con el producto  con su embalaje original  sin abrir y con la boleta  o factura de compra, de lunes a  Viernes de 10:30 a 14-00 horas o el sábado de 11:00 a 14:00 horas. 

Si es por un desperfecto.

Tiene que dirigirse a la tienda física de Dîdak con el producto  con  su embalaje original y con la boleta  o factura de compra, de lunes a  Viernes de 10:30 a 14-00 horas o el sábado de 11:00 a 14:00 horas. 



¿Hacen facturas de compra?

 Si hacemos facturas electrónicas y nos tiene que informar a la hora de hacer el RUT y la razón social I.